#ElPerúQueQueremos

Run and Tell Remixed

Nuevo disco digital de Mexican Stepper feat. Rebel-I en Descarga Libre

Publicado: 2015-03-16

Un año después del primer lanzamiento, en Dubophonic Netlabel, y tras su reciente gira europea, el artista internacional de México Yasser Serrano, más conocido como Mexican Stepper, regresa con otro tune de peso pesado. 

Basado en el mismo concepto del EP "Mad Sunday", Yasser presenta su nueva canción "Run & Tell Everyone" y pide en estos tiempos de tribulación al cantante peruano Rebel-I que lo asista en las vocals, corriendo y diciendo a los cuatro rincones del mundo que "Babylon System is falling down”. 

Originalmente, la canción que da título este nuevo EP ha sido incluido en LP digital de Mexican Stepper "Pirámide del Sol" publicado el año pasado en el netlabel francés Original Dub Gathering.

En este nuevo material podremos encontrar participando a distintos productores los cuales se unieron para difundir el mensaje consciente en su propio y único style & fashion dando como resultado doce versiones exclusivas reconstruidas y mezcladas en todo el mundo, fortaleciendo los vínculos y demostrando, una vez más, que la música dub consciente es algo internacional. 

Entre todas las versiones hay una dubplate especial de Mexican Stepper y cinco remezclas de Injham (FR), Thriakis Dub Destroyer (FR), Koncrete Roots (UK), JahYu (GER) y Mr. Zebre (FR), así como seis cortes alternativos / dubs por Du3normal (HUN), Holy Sound Crew (FR), Murjah Warriors (ITA), Dubios (GER), Mr. Mefistou (PR) y Ktopp (GER).

¿Cuál es tu favorito? Es posible que prefieras vibración warrior style de Mr. Zebre o el rootical remix de Thriakis Dub Destroyer, tal vez es la melodía orgánica de Murjah Warriors, armado con una mandolina y melódica en un estilo “Steppa del Renacimiento” o las fuertes vibraciones de Koncrete Roots & Injham. Las doce versiones son lo suficientemente pesadas como para poner a Babilonia en llamas. 

DESCARGA LIBRE



Escrito por

PeruDubCentral

Promover la cultura Dub sound system en Perú es nuestra misión! www.facebook.com/PeruDubCentral perudubcentral@gmail.com


Publicado en

Peru Dub Central

Promover la cultura Dub sound system en Perú es nuestra misión! www.facebook.com/PeruDubCentral